Mapa del Sitio
English Français Español Deutsch    
 
CERTIFICADOS ISO
 

Un control de calidad siempre concordante con criterios ISO, ha sido nuestra permanente convicción. Control de nuestro zinc y de nuestros materiales de producción; control de nuestros procesos industriales; control del producto terminado... Todo ejecutado en base a procedimientos normalizados, con registros adecuados que nos permiten rastrear hasta su origen todas las variables controladas.

IEQSA cuenta con un moderno laboratorio para dar soporte técnico a nuestras actividades de producción y control de calidad. Realizamos análisis químicos por emisión atómica y por absorción atómica, métodos internacionalmente confiables. Tenemos equipo propio para la medición del área superficial específica de nuestro óxido de zinc. Contamos con un bien desarrollado laboratorio de pruebas metalúrgicas de productos laminados que permite medir características tales como: temple específico, capacidad de embutición, fluencia, resistencia a la tracción, fatiga del metal por doblez alternado, y control de cualidades del doblado.

En resumen: IEQSA posee los elementos de análisis necesarios para verificar fidedignamente el cumplimiento de las normas técnicas que nuestros clientes requieren.

No dude en consultarnos sobre sus requerimientos específicos.